martes, 6 de octubre de 2009

HISTORIA RANSA

1939 - Reprensa Algodonera y Almacén Nacional S.A.inicia operaciones en el Perú Empresa dedicada al almacenaje y reprensaje de fardos de algodón para la exportación, instalándose en los puertos del Callao, Cerro Azul, Pisco, Paita y Huacho; logrando economías en fletes y en capacidad de almacenaje.

1974 - La empresa cambia de nombre a Ransa Comercial S.A. a su vez ampló su objetivo social a la actividad de servicios de almacenaje simple, depósito autorizado de aduana y cámaras frigoríficas a las que llamó FRIO RANSA, convirtiéndonos en pioneros en el Perú en este rubro.
1978 - Ransa crea Transportes Ransa S.A. Ransa amplía sus actividades, dando servicio de operador de carga nacional e internacional, participando activamente del negocio naviero, de terminal de almacenamiento y transporte, para lo que se crea Transporte Ransa S.A.
1997 - Ransa inaugura su nuevo Centro de Distribución en San Agustín.
Entre los años 1998 al 2004 Ransa abrio operaciones en otros paises,
A su vez. 2007 - Inicio de operaciones de Torre Blanca, la nueva Planta Procesadora Y packing agroindustrial de Ransa. Esta dedicada al procesamiento y a la comercialización de frutas y hortalizas destinadas para la agroexportación.
2008 - Inicio Operaciones en Honduras
Adjuntamos algunas fotos de la Empresa Ransa desde sus inicios hasta la actualidad haga click

3 comentarios:

  1. Un ejemplo de empresa a seguir o imitar. El video dice apretadamente lo que son y entiendo que igual lo son con sus colaboradores. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante la información
    que das a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Empresa líder en logistica..con una calidad de colaboradores con expectativas y poder de liderazgo.

    ResponderEliminar