martes, 6 de octubre de 2009

RANSA


Desde 1939 son una empresa especializada en ofrecer un servicio que integra todos los procesos logísticos. Hoy en día diseñan y gestionan soluciones especializadas para atender los requerimientos logísticos de cada uno de sus clientes con el firme compromiso de optimizar sus operaciones a través de un servicio con alto valor agregado.

Sus soluciones en los sectores de Minería y Energía, consumo Masivo y Retail, Industria y Logística refrigerada cuentan con modernos sistemas de información y soluciones tecnológicas desarrolladas exclusivamente para atender las necesidades logísticas de todos los sectores .De la misma forma, sus unidades especializadas:

Terminal de Almacenamiento, Agencia de Aduanas, Ransa Archivo, Ransa Empresario, CASA y Módulos, ofrecen un servicio profesional y de calidad a los sectores más importantes a nivel nacional.

Hoy en día cuentan con operaciones en la Región Andina, en Perú, Bolivia y Ecuador, y en Centroamérica, en El Salvador, Guatemala y Honduras. Constantemente evalúan sus oportunidades de inversión y crecimiento, para continuar trabajando para el beneficio de sus clientes.


1 comentario:

  1. El Sr. Benjamin fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que utilicé para expandir mi negocio de farmacia. Fueron amables, profesionales y auténticas joyas con las que trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar