martes, 6 de octubre de 2009

VENTAJAS PARA SU EMPRESA - INFRAESTRUCTURA

ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCION

Cuentan con almacenes y centros de distribución a nivel nacional e internacional: Paita, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Callao, Pisco, Arequipa, Ilo, La Paz, Santa Cruz, Quito, Guayaquil, El Salvador, Guatemala y Honduras. En el Perú, sus instalaciones están ubicadas en los principales puertos y ciudades del país y suman más de 1'700,000 de m2 de capacidad de almacenamiento. Cuentan con el centro de distribución más amplio y moderno del mercado, preparado tecnológicamente para realizar eficientemente sus operaciones logísticas y con almacenes techados con capacidad de 15,000 m2, con un total de 50,000 posiciones de racks para productos de consumo masivo. En Centro América también cuentan con centros de Distribuciones con mas de 95,000 m2 para el adecuado almacenamiento de sus productos.

FRIGORIFICOS
Con capacidad para almacenar 25,000 m3.

PACKING AGROINDUSTRIAL
Modernas plantas procesadoras de cítricos y espárragos del país, denominada Torre Blanca, cuenta con tecnología para atender los requerimientos de los agro exportadores.

ALMACENES GRANELEROS
Son los únicos operadores con 10 baterías de silos metálicos para almacenar granos; cuenta con una capacidad de 46,000 TM.

RED DE TRANSPORTES
Cuentan con una amplia y moderna flota que permite la consolidación de cargas y optimización de rutas. Cuenta también con una flota de transporte multimodal de ultima generación, especializada para el traslado de carga líquida, seca o refrigerada, a granel o envasada, y a su vez cuentan con cargas especiales, como materiales peligrosos o carga sobredimensionada. La flota la conforman camiones de plataforma, camas bajas y porta-contenedores de 20 y 40 pies, camiones paletizados, cisternas de combustible, cisternas de ácidos, etc.
Todas sus unidades son monitoreadas mediante el sistema GPS, que permite identificar la ubicacion exacta de la carga durante su recorrido.

1 comentario:

  1. Merkur - Xn B910A26eepc81il5G
    Merkur Merkur - Xn B910A26eepc81il5G. Online Gaming. Gambling - B&H, Sport, 메리트 카지노 주소 Racing.

    ResponderEliminar