martes, 6 de octubre de 2009

SERVICIO INTEGRAL DE LOGISTICA - TRANSPORTE Y DISTRIBUCION

TRANSPORTE Y DISTRIBUCION

Este servicio se subdivide en dos procesos: Distribución y Traslados: Distribución se encarga de la entrega de mercaderías partiendo de un punto a varios centros de despacho, mientras que traslados se encarga de transportar las mercaderías de un punto a otro.
Además, un sofwtare especializado en la optimización del espacio y del ruteo de sus camiones, se permite obtener mayor eficiencia en nuestras operaciones.

SERVICIOS:

Distribución Multimodal a Nivel Nacional.
Transporte Multimodal de punto a punto a Nivel Nacional
Transporte de Carga Internacional.
Sistema de Cross -Docking



VALOR AGREGADO:



Especialización en Logística de Distribución.
Tecnología de última generación para optimizar rutas y capacidad de flota.
Capacitacón constante de nuestro personal en logística de distribución, manipuleo de carga peligrosa, seguridad y servicio al cliente.
Unidades con sistema de monitoreo por GPS a nivel local.
Total flexibilidad en la disponibilidad de unidades.
Supervisión de la estiba, trinca, pesos permitidos y documentación.
Permisos establecidos para el control y fiscalización de productos e insumos químicos, así como para el transporte de carga en condición de sobrepeso, sobredimensionada o de productos peligrosos y explosivos.
Plan de Contingencia y Procedimientos para el Transporte de Materiales Peligrosos.



2 comentarios:

  1. hola quisiera que publicara las fotos de frio ransa distribucion de los camiones nuevos con 8 puertas y sus tripulantes. pertenesco a esa flota pero quisiera ver las fotos x). Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Previo un cordial saludo nos dirigimos a ustedes con la finalidad de alcanzarles información referida a los servicios que nuestra empresa LEX COURIER, ofrece en esta oportunidad para la región Puno.

    Somos una empresa acreditada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones como Concesionarios Postales a Nivel Nacional y también por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Perú como Agentes de Carga Nacional e Internacional y transporte de Mercancías Peligrosas Vía Aérea, OACI – Naciones Unidas.

    Asimismo, LEON EXPRESS SERVICIOS GENERALES SAC, con RUC N· 20600822528, y con oficinas en Jirón SANTIAGO GIRALDO N· 273 en la ciudad de Puno y Avenida MANUEL NUÑEZ BUTRON N· 222 - Juliaca; dispone a su servicio una infraestructura adecuada, equipo logístico con almacenes modernos para un traslado rápido y seguro de toda encomienda , además de personal idóneo constantemente capacitado para la optimización de cada etapa en la cadena de abastecimientos; para cubrir entregas, no sólo en las ciudades de Juliaca y Puno ,sino también en todas las provincias de la región.

    Entendiendo que el comercio electrónico ha generado una expansión y aumento en el mercado, y al mismo tiempo los consumidores demandan con mayor frecuencia bienes y servicios nuestra empresa esta prepara para “ENTREGAS EN ULTIMA MILLA” con todas las exigencias de alto valor que los clientes esperan.
    Para un control eficaz en los tiempos y costos de distribución optimizamos las siguientes estrategias.
    1. Uso de tecnologías móviles.
    2. Gestión de flotas y planificación de rutas.
    3. Control y gestión de la última milla.
    4. Seguimiento del producto hasta la puerta del cliente.
    5. Empoderamiento de los clientes sobre el seguimiento de sus pedidos.
    6. Business intelligence sobre los procesos logísticos.
    7. Medición y mejora continua de la experiencia de los clientes.

    Conscientes de la aceleración del comercio y la importancia de contar con servicios de calidad que promueven el progreso de nuestra sociedad; nos gustaría ser su Aliado para el Buen Cumplimiento.

    ResponderEliminar